Monday 24 de January, 2022

Conmoción por la muerte de un hombre que esperaba cobrar su jubilación en el Banco Piano de Ramos Mejía

Ocurrió minutos antes del mediodía en la sucursal bancaria ubicada en avenida de Mayo al 200. En esta época del año suele haber mayor movimiento que de costumbre por el cobro del medio aguinaldo además de la mensualidad. La entidad cerró sus puertas por el resto de la jornada.

La Policía trabaja en estos momentos en el salón de la sucursal, que hoy ya no brindará atención

Conmoción por la muerte de un hombre de 63 años en la sucursal del Banco Piano de Ramos Mejía. La víctima murió por causas que se están intentando establecer, aunque cuando los servicios de asistencia arribaron al lugar, sobre la avenida de Mayo al 200, ya estaba sin vida.

A raíz del deceso, y por pedido de las y los trabajadores de la entidad, hoy no habrá actividad por el resto de la jornada en esa boca de atención. Naturalmente, la gente que esperaba por cobrar su mensualidad y medio aguinaldo se retiró del lugar en medio de una profunda congoja.

“El cliente ingresó a la sucursal y, al momento del cobro, se descompensó. Estuvo agonizando por unos minutos hasta que falleció”, detalló a Primer Plano Online Mariano Martínez, secretario general de la Comisión General Interna del Banco Piano e integrante de La Bancaria. Por protocolo lo primero que se hizo fue, además de convocar a los servicios de emergencia, desalojar el salón.

Fuentes policiales confirmaron a este medio que el fallecido fue identificado como Claudio Alonso. “Siempre hay más demora, se acumula gente, falta personal y todo ese contexto ayuda para que este tipo de situaciones se reiteren. Lamentamos muchísimo lo que pasó”, completó Martínez.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram