Thursday 29 de July, 2021

Conmoción por la muerte del abogado Diego Dieguez Ontiveros, destacado especialista en seguridad vial

Falleció por Covid este mediodía. Había sido internado de urgencia el pasado viernes y debió ser intubado, pero el virus le destrozó el organismo. El año pasado se puso al frente del reclamo de justicia de la familia de Tahiel Contreras, el nene de seis años asesinado en la picada mortal de Laferrere.

Diego Dieguez Ontiveros falleció como consecuencia del maldito virus: había sido intubado el último viernes

“Estamos mal con esta noticia. Conmovidos”. Noelia Díaz es la mamá de Tahiel Contreras, el nene de seis años asesinado por dos corredores de picadas clandestinas en Laferrere el 13 de septiembre del año pasado. Desde entonces, quien se ofreció a llevar la causa como abogado fue Diego Dieguez Ontiveros. Y había logrado la prisión preventiva de los asesinos al volante.

Pero hoy la familia de Tahiel recibió otro mazazo del destino. Es que el letrado falleció a causa del Covid-19. Había sido internado el pasado viernes, debió ser intubado y finalmente su organismo no resistió. Falleció este mediodía de domingo a los 50 años.

EXCLUSIVO Confirmaron la preventiva para los asesinos al volante que corrían picadas y mataron a Tahiel

A lo largo de su trayectoria, Dieguez Ontiveros supo ser, entre otras cosas, director de Relaciones Internacionales de la Municipalidad de General San Martin en la gestión de Ricardo Ivoskus. También fue uno de los cofundadores de Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Las redes sociales se llenaron de mensajes lamentando su partida. Y Primer Plano Online se suma a las condolencias a familiares y amigos. QEPD, doctor.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram