Saturday 2 de July, 2022

Conmoción: un joven de 27 años se ahorcó en su casa de Ituzaingó y fue encontrado por su propia madre

Ocurrió en una vivienda de la calle Paulino Rojas, casi esquina Alberti. La mamá del fallecido, una odontóloga conocida en la zona, lo halló colgando de un tirante con una soga al cuello.

Suicidio de Agustín Galvalisi
Agustín Galvalisi, el joven que fue hallado sin vida en su casa de Ituzaingó por su propia madre

Un barrio de Ituzaingó no sale de su conmoción por el suicidio de un joven de 27 años en su propio domicilio. Es que la tragedia se agiganta al considerar que fue su madre quien lo encontró colgando a Agustín Galvalisi, ya sin vida, con una soga al cuello en su habitación.

El muchacho tenía antecedentes depresivos y, según pudo saber Primer Plano Online, no estaba con atención médica ni tomaba fármacos. Ocurrió en una vivienda de Paulino Rojas al 700, casi esquina Alberti. La mamá del fallecido, una odontóloga de 58 años conocida en la zona, informó a la Policía que al llegar a su casa encontró a su hijo sin vida y ahorcado.

Los efectivos requisaron la vivienda y hallaron el cuerpo con soga al cuello y atada en su extremo a tirante de madera del techo ubicado en su propia habitación. Según confirmaron fuentes policiales, en el lugar no se observaron signos de violencia o de pelea previa ni desorden en el sitio.

Interviene en la averiguación de los causales de la muerte, tal como fue caratulada la causa, la UFI Nº 1 descentralizada de Ituzaingó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram