Tuesday 28 de September, 2021

Conmoción y dolor por la muerte del empresario Manuel «Nolo» Aguirre

Estaba internado hace ya varios días a causa del Covid. Si bien había presentado una mejoría, falleció en la tarde de hoy.

Se fue Manuel "Nolo" Aguirre, un hombre de Morón que hasta sus últimos días vivió con pasión por mejorar todo lo que encontraba a su paso - Foto gentileza "Charlemos nada más"

Manuel «Nolo» Aguirre era un emprendedor por naturaleza. Hombre apasionado, enérgico y activo; padre y abuelo. Tuvo a lo largo de su vida un sinfín de actividades laborales, ocupaciones y pasiones.

Fue constructor y realizador de innumerables emprendimientos en la región oeste, principalmente en el partido de Morón, ciudad que amaba al igual que la localidad balnearia de Pinamar donde junto a su numerosa familia solía pasar el verano.

Fanático del automovilismo, fue dirigente de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) durante varios años y copiloto de Antonio Aventín cuando el corredor fue campeón de TC.

Aguirre fue también presidente de la Asociación Comercial e Industrial de Morón (ACIM) e integrante de la Fundación Universidad de Morón.

En el ámbito deportivo, fue hincha fanático y dirigente del Club Deportivo Morón: se desempeñó como presidente e integró diversas Comisiones Directivas a lo largo de los años, ocasiones en las que trabajó incansablemente en bien de la institución de sus amores. Inclusive en la actualidad era integrante de la comisión que asumió en diciembre último. Obviamente por sus largos años en el club, era socio vitalicio y honorario.

El posteo del Club Deportivo Morón en redes sociales para despedir a Manuel «Nolo» Aguirre

En virtud de la pérdida y el profundo dolor por la partida de Nolo Aguirre, este jueves 29 de julio la institución deportiva decretó día de duelo y permanecerá cerrada. Por su parte, la familia del empresario le comunicó a Primer Plano Online que le darán el último adiós en el estadio Nuevo Francisco Urbano mañana viernes 30 de julio entre las 14 y las 16 horas.

La Redacción de Primer Plano Online saluda con afecto en este difícil momento a los hijos y familiares de este hacedor que partió de este mundo dejando su huella marcada a fuego en cada rincón de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram