Monday 6 de February, 2023

El conmovedor mensaje de la hermana de Pedro Curto, el joven baleado en Ituzaingó que pelea por su vida

“Tienen que estar presos lo que te lastimaron así”, publicó Priscila en su cuenta de Facebook. Durante el fin de semana la salud del muchacho sufrió complicaciones por una neumonía y debió ser operado para colocarle una malla protectora en sus intestinos.

Pedro Curto
Pedro Curto Maciel, el joven baleado por motochorros que se recupera de una delicada situación de salud

Sin novedades concretas en cuanto a la investigación, Pedro Curto Maciel, el joven baleado hace una semana en Ituzaingó sigue dando una batalla descomunal para salir adelante del gravísimo cuadro que le provocaron las heridas que sufrió en su organismo.

Su hermana Priscila es la encargada de dar a conocer las novedades a través de su cuenta de Facebook. Por caso, durante el fin de semana informó que al muchacho lo tuvieron que operar nuevamente y que su estado sufrió complicaciones producto de una neumonía bifocal.

¡Exactamente 7 días que estamos al lado tuyo peleando con vos! Exactamente una semana de tu ingreso a la guardia con 3 tiros, uno de ellos casi mortal, que te provocó 4 paros cardíacos y perdida de mucha sangre”, describió Priscila, quien a diario mantiene contactos a través de las redes sociales con la gente que está interesada en saber cómo está su hermano.

Además de las complicaciones y su gravísimo estado, la familia insiste en el pedido para que si alguien vio, escuchó algo o tiene alguna información se acerque a la comisaría 1ª de Ituzaingó o a la Fiscalía Descentralizada Nº 2, que están a cargo de la investigación.

“Te amamos y vamos a estar con vos y vamos a pelear con vos y vamos a pedir justicia cueste lo que nos cueste. ¡Tienen que estar presos lo que te lastimaron así mi amor!”, continuó Priscila, quien también le pidió a su hermano cuánto lo ama.

TAL VEZ TE INTERESA: 

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2019/07/31/joven-agoniza-tras-haber-baleado-ituzaingo-familia-pide-testigos-puedan-haber-visto-algo/

El domingo de la semana pasada, en un radio comprendido por las calles Rivadavia, Iriarte, Dunant y Ventura Alegre, Pedro fue ferozmente atacado por aparentemente motochorros, pero hay pocas precisiones para saberlo con certeza. “Llegó al puesto de Gendarmería, le entrega el celular a uno de ellos y le pide que llame a mi papá. Además, le dice que lo balearon dos personas en una moto y se desmaya. Por testigos sabemos que es en esa zona”, había contado Priscila durante la charla telefónica con Primer Plano Online.