Saturday 3 de December, 2022

VIDEO Como nunca se lo vio: la conmovedora arenga de Messi antes de la final con Brasil en el Maracaná

Es parte de un documental de Netflix que se estrena mañana jueves, pero cuyos anticipos ya erizan la piel. ‘Sean eternos: campeones de América’ es el nombre del la serie, en donde se cuenta el recorrido del plantel que levantó la copa frente al eterno rival tras 28 años de sequía.

La conmovedora arenga de Messi en la previa a la final en el Maracaná en un documental que promete hacer historia

Un documental de Netflix que se estrenará mañana jueves 3 de noviembre ya puso en vilo a los amantes de la Selección Argentina. Es que los anticipos de la serie, titulada ‘Sean eternos: campeones de América’ permite ver la intimidad del vestuario durante la previa a la final de la Copa América disputada en Brasil en la que el equipo de Lionel Scaloni venció al local por 1 a 0 y levantó el trofeo que venía siendo esquivo desde hacía 28 años.

En el día previo, la plataforma lanzó un tráiler con momentos de aquella final y palabra de los protagonistas, pero sin duda lo que más genera expectativa es la arenga del capitán argentino Lionel Messi. “Ya sabemos lo que es Argentina, ya sabemos lo que es Brasil, hoy no quiero decir nada de esto. Hoy quiero darle las gracias muchachos por estos 45 días, se armó un grupo espectacular. Un grupo hermoso y lo disfruté muchísimo. Cuarenta y cinco días donde no nos quejamos del viaje, de la comida, de los hoteles de las canchas, de nada”, se lo escucha con impronta de verdadero líder, como nunca antes se lo vio.

“Cuarenta y cinco días sin ver a nuestra familia. ‘Dibu’ fue papá y no pudo ver a su hija, no pudo hacerle upa, el ‘Chino’ igual. Estamos a un pasito nomás y depende de nosotros ganar esta Copa. Vamos a salir y vamos a ganar para llevarla con nuestras familias, amigos, la gente que siempre nos bancó. 45 días sin nuestra familia muchachos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo. ¿Saben qué? Esta Copa tenía que jugarse en Argentina”, siguió Leo.

Esta copa se tenía que jugar en la Argentina y Dios la trajo acá, para que la levantemos en el Maracaná. Para que sea más lindo para todos, asique salgamos confiados y tranquilos que esta nos la llevamos a casa”, alentó el astro de la Selección minutos antes de saltar al campo de juego.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram