Friday 25 de September, 2020

Conocé al nuevo delegado de la Defensoría del Pueblo bonaerense en Morón

Será puesto en funciones esta tarde por autoridades locales y provinciales. Las intervenciones se iniciarán con la modalidad home office por la pandemia y en los próximos días también abrirán una delegación del organismo en Merlo.

Germán Navas asume hoy formalmente como nuevo delegado de la Defensoría del Pueblo bonaerense en Morón

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires abre su delegación en Morón. Esta tarde, desde las 15, el titular del organismo, Guido Lorenzino, pondrá en funciones, junto al intendente Lucas Ghi, al flamante delegado Germán Navas.

Se trata de un joven abogado, que dirige el Instituto de Protección de Datos del Colegio de Abogados de Morón, y milita en Nuevo Encuentro, la fuerza política que preside el actual titular de la Autoridad de Cuenca Matanza-Riachuelo (ACUMAR), Martín Sabbatella. Navas, además, es comunicador y toca el saxo.

Según informaron a Primer Plano Online fuentes de la Defensoría, la política de Lorenzino es abrir una delegación de cada municipio para dotar a las familias de un instrumento cercano que les permita tramitar sus reclamos. De hecho, en los próximos días se abrirá la estructura en Merlo, que al igual que la de Morón comenzará sus actuaciones bajo la modalidad home office por la pandemia de coronavirus.

Por lo pronto, Jorge Píccoli, delegado de la Defensoría del Pueblo bonaerense en Ituzaingó, informó a este medio que del total de las quejas que ingresaron de vecinas y vecinos de Morón ya fue resuelto el 70%, mientras que el otro 30% sigue en trámite.

“Todas las quejas que aún están en trámite en la delegación Ituzaingó continuarán siendo gestionadas por la delegación de origen mientras que las nuevas que entren a partir de hoy serán gestionadas por la nueva delegación”, precisó.

Píccoli ya se puso en contacto con Navas, con quien se propuso “trabajar articuladamente para que la transición sea óptima y se fortalezca la protección de los derechos de los vecinos de Morón”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Conocé al nuevo delegado de la Defensoría del Pueblo bonaerense en Morón

  1. NOMBRAMOS UN DELEGADO, MONTAMOS UNA OFICINA, NOMBRAMOS PERSONAL, TODO PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA GENTE ?DESPUÉS AUMENTAR IMPUESTOS ES UNA ESPECIALIDAD DEL PODER POLÍTICO

Los comentarios están cerrados.