Sunday 24 de October, 2021

Expectativa: se conoce hoy la sentencia en Tribunales de Morón contra el empresario acusado de haber violado a sus hijas

El Tribunal Oral Criminal Nº 1 comunica este mediodía la sentencia, que tanto por parte de la Fiscalía como del abogado de las víctimas asciende a los 50 años de cárcel para Alejandro Rosario Manuel Leguizamón. Habrá lectura del veredicto en una sala preparada para la ocasión.

Alejandro Leguizamón fue condenado por las múltiples vejaciones contra cuatro de sus hijas

Llegó el día: luego de un juicio en el que se ventilaron detalles espeluznantes de las vejaciones sufridas por sus cuatro hijas, se conoce hoy la sentencia contra el empresario Alejandro Rosario Manuel Leguizamón (55), acusado de haber violado y abusado sexualmente en reiteradas ocasiones las jóvenes.

El Tribunal Oral Criminal Nº 1 de Morón, integrado por su presidenta, la jueza Mariana Maldonado, y los jueces Claudio Chaminade y Juan Carlos Uboldi, dará a conocer la condena. Cabe recordar que el fiscal del juicio, Pablo Masferrer, pidió que se le aplique la pena más alta contemplada en el Código Penal, que es de 50 años. Con ese planteo coincidió el abogado de las víctimas, Yamil Castro Bianchi, mientras que la defensora del imputado planteó su absolución.

TODOS LOS DETALLES DEL ABERRANTE CASO 

Morón: comenzó el juicio contra el empresario Alejandro Leguizamón, acusado de haber violado a cuatro hijas

Leguizamón enfrenta cargos por los delitos de abuso sexual, abuso sexual gravemente ultrajante para la víctima reiterados -tres hechos-, abuso sexual con acceso carnal reiterados -en nueve oportunidades-, todos ellos agravados por haber sido cometido por ascendiente y por la situación de convivencia preexistente, todos concursados realmente entre sí y en concurso ideal con corrupción agravada por la violencia ejercida, las amenazas utilizadas y por ser el autor ascendiente y conviviente reiterada tres oportunidades, todo ello en concurso real con tenencia ilegal de arma de guerra.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram