Monday 28 de September, 2020

Conoció a su bisnieto y estalló en llanto: el video viral que emociona

La filmación dura poco más de un minuto y, desde que se publicó en Twitter, ya superó el millón reproducciones. El bisabuelo conoció al chiquito de dos meses, lo tomó entre sus brazos y no paraba de agradecer por ese regalo.

El bisabuelo se abrazó al pequeño nacido hace dos meses y manifestó con un llanto conmovedor su gratitud por la sorpresa

Roberto Florencio Comparone tiene 75 años, tres hijos (uno 49 y dos gemelas de 47), seis nietos (de 12, 13, 17, 19, 21 y 27) y vive en Temperley. Pero por esos motivos del azar y de las redes sociales, luego de que su nieta hiciera público un video, se convirtió en una figura que transmite una emoción indescriptible.

Es que su nieta Agustina Fabrizzi mostró el momento en el cual Roberto conoce a su primer bisnieto, Giovanni. La filmación dura poco más de un minuto y, desde que se publicó en Twitter, ya superó el millón reproducciones. Allí puede verse el conmovedor llanto del hombre al tomar entre sus brazos al bebé, nacido el 7 de marzo pasado, 13 días antes de que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Quería un recuerdo de ese momento, por eso le pedí a mi tía que lo filmara. Primero lo compartí en mi cuenta de Facebook, pero tengo el perfil privado y solo pudieron verlo mis familiares y amigos íntimos. Como todos se emocionaron, entonces me pareció lindo compartirlo en otra red social. Jamás dimensioné que podía viralizarse así», contó Agustina, estudiante de medicina.

Durante los 60 días posteriores al nacimiento de su bisnieto, Roberto vio crecer a Giovanni de manera virtual con mezcla alegría, pero también con un dejo de tristeza e incertidumbre. No sabía cuándo iba a poder abrazarlo. Pero el miércoles de esta semana pudo concretar su deseo. Fue luego de que su nieta, Agustina, llevó a vacunar al niño. De acuerdo con su relato, quiso sorprender a su abuelo y le llevó al bebé a la casa que, antes de la pandemia del COVID-19, era sede de encuentros familiares todos los fines de semana.

“Ay Dios, ¡qué cosa más linda! Gracias mi vida, gracias mi amor por darme este bisnieto. Te quiero mi vida, te quiero”, le dice a su nieta. Ella contesta que también lo quiere, lo abraza y le pide que no llore. “Cómo no voy a llorar si esto es una alegría tan grande, tan grande. ¿Sabés cuánto lo deseé? Desde que nació”, asegura Roberto en el video.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram