Friday 30 de October, 2020

El Consejo Económico y Social de Ituzaingó convoca una audiencia pública por tarifas justas

Especialistas en defensa de derechos del consumidor visitarán el distrito para encabezar una reunión por tarifas justas. ¿Se planteará allí el aumento del 50% de tasas municipales?

En el marco del fallo de la Corte Suprema de Justicia que sugiere la convocatoria a audiencias públicas para la implementación de un nuevo cuadro tarifario de los servicios públicos, el Consejo Económico y Social de Ituzaingó (CESI), junto con la Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad del Municipio, convoca a todos los vecinos a una reunión pública de consumidores libres para debatir en torno a la problemática y definir una postura conjunta.

La cita tendrá lugar en el Auditorio Néstor Kirchner de la casa de Gobierno Municipal (Peatonal Eva Perón 848), el martes 30 de agosto a las 18.30. Formarán parte de la reunión Héctor Polino, fundador y representante de la organización Consumidores Libres, y Pedro Busetti, titular de la Asociación Civil Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO).

La convocatoria llega en momentos en que los vecinos del distrito están indignados con el gobierno municipal por el incremento de la Tasa por Servicios Generales que dispuso la gestión Descalzo, luego de ejecutar la cláusula gatillo que elevó el monto a pagar por los frentistas en casi un 50% respecto de 2015. Ahora, además, el Departamento Ejecutivo analiza una nueva suba en las tasas que comercios e industrias abonan por Inspección, Seguridad e Higiene. ¿Se debatirá en el Municipio el tarifazo a nivel local?

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. ITUZAINGO: EL PADRINO DESCALZO INSACIABLE TE ROBA A MAS NO PODER CON EL AUMENTO ILEGAL DE LA TASA DE SERVICIOS GENERALES !!!!!!! | civilresistancear

Los comentarios están cerrados.