Sunday 17 de January, 2021

El Consejo Escolar de Ituzaingó llama a compulsa de precios para realizar obras de infraestructura en escuelas del distrito

Según informaron desde el organismo, las empresas interesadas deberán inscribirse de lunes a viernes de 9.30 a 12.30hs en la nueva sede de Las Heras 361.

Consejo Escolar de Ituzaingó
El Consejo Escolar de Ituzaingó estará cerrado por desinfección y porque el personal deberá realizar el aislamiento preventivo por dos semanas

El Consejo Escolar de Ituzaingó abrió la convocatoria de compulsa de precios para la adjudicación de diversas obras a empresas contratistas que deseen realizar servicios de infraestructura (servicios generales, gas y electricidad con matrícula, reparación de ascensores y calderas, y calefacción central) en escuelas del distrito.

Según informaron desde el organismo, las empresas interesadas deberán inscribirse de lunes a viernes de 9.30 a 12.30hs en la nueva sede de Las Heras 361, presentando una carpeta con los siguientes requisitos:

1. Nombre y apellido o razón social
2. Fotocopia de DNI o fotocopia autenticada del Contrato Social y constancia de inscripción en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas según corresponda.
3. Domicilio legal y comercial
4. Constancia de inscripción en la AFIP (CUIT) y condición frente a IVA (últimos tres pagos, actualizándolo mensualmente).
5. Formulario A-404W.
6. Constancia de inscripción en el Registro de Empresas y Contratistas del Consejo Escolar de Ituzaingó.
7. Representante técnico profesional y/o matriculado de gas y electricidad según especialidad de la empresa, con comprobantes originales y fotocopias para visar.
8. Referencias bancarias: Nº de cuenta corriente y/o caja de ahorro en el Banco de la Provincia de Buenos Aires.
9. Referencias comerciales.
10. Referencias de trabajos realizados demostrables con nombre de clientes, ubicación de la obra y teléfono.
11. Declaración jurada de estar en condiciones de iniciar los trabajos dentro de los días de firmado el contrato.
12. Constancia de cumplimiento de los requisitos impositivos y provisionales vigentes (IVA e Ingresos brutos).
13. Declaración jurada de aceptación de la Jurisdicción ordinaria de la Provincia de Buenos Aires para cualquier cuestión judicial que se suscite.
14. Nota donde indique si es proveedor de municipios de la Provincia de Buenos Aires.
15. Registro en la Contaduría General de la Provincia.

Trabajos en escuelas

A partir del recambio de diciembre pasado, la presidencia del cuerpo de consejeros escolares en Ituzaingó quedó en manos de la docente Marcela Cabadas, de Unidad Ciudadana. Como vice quedó Noemí Pecchenino, también representante del oficialismo local, mientras que tesorera fue designada Claudia Giménez y secretaria Milagro Morán. Los otros dos consejeros que asumieron, pero en representación de Cambiemos, fueron Juan Pablo Montenegro y Mariana Torres, que quedaron como vocales.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram