Saturday 3 de December, 2022

Continúa abierta la inscripción para el Maratón UNLaM: este año se corre en homenaje a los héroes de Malvinas

La actividad tiene carácter participativo (no competitivo) y se corre en inmediaciones del predio universitario, por calles de San Justo y Villa Luzuriaga. El objetivo de la entidad es extender su tarea más allá de lo académico y fortalecer su vínculo con la ciudadanía.

Este año el motivo es recordar los 40 años del inicio del desembarco de las tropas argentinas en Malvinas

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará adelante el domingo 30 de octubre una nueva edición del Maratón UNLaM, con la participación de toda la comunidad universitaria y las y los vecinos de la región.

La actividad tiene carácter participativo (no competitivo) y se corre en inmediaciones del predio universitario, por calles de San Justo y Villa Luzuriaga. Este año el motivo es recordar los 40 años del inicio del desembarco de las tropas argentinas en Malvinas y, de esta manera, homenajear a los veteranos y caídos en las islas del sur.

En su misión de extender su tarea más allá de lo académico y fortalecer su vínculo con la ciudadanía, la UNLaM busca entablar lazos de cooperación mediante un ámbito seguro de inclusión a través de la actividad deportiva y profundizar el rol social de la entidad académica mediante el desarrollo de actividades que convocan a un rango amplio de edades. Se generan, asimismo, espacios de identificación y de pertenencia.

Aquellas personas que se encuentren interesadas en participar podrán hacerlo a través del siguiente enlace: https://maraton.unlam.edu.ar/

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram