Thursday 22 de October, 2020

Continúa abierta la inscripción al concurso ‘Potenciar jóvenes’ destinado a desempleados de entre 18 y 29 años

El ministerio de Desarrollo Social impulsa una nueva edición del certamen que sumará inscriptos hasta el próximo 15 de octubre. El objetivo de la iniciativa es apoyar el desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos productivos o de servicios individuales o asociativos.

El programa busca apoyar el desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos productivos o de servicios individuales o asociativos

Potenciar Jóvenes es una nueva edición del Concurso Potenciar que el Ministerio de Desarrollo Social impulsó en el pasado mes de marzo, pero en aquella ocasión destinado a emprendedores adultos, mayores de 40 años, que presentaron sus proyectos en los rubros de construcción, carpintería, herrería, gomería, jardinería, gastronomía y textil.

El objetivo de esta nueva edición es apoyar el desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos productivos o de servicios, gestionados en forma individual o asociativa, y  premiar con maquinaria y herramientas a los 370 mejores proyectos en los rubros de carpintería, gastronomía, gomería, jardinería, peluquería, textil y diseño en comunicación audiovisual, para que de ese modo se favorezca el desarrollo de los emprendimientos y la generación de ingresos.

Los proyectos podrán ser de gestión individual o asociativa y deberán donar, durante 4 meses, 8 horas mensuales de trabajo a una institución sin fines de lucro de su elección. Además, los 150 mejores recibirán una Tablet o un teléfono celular.

Para participar consultá el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/potenciar

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Continúa abierta la inscripción al concurso ‘Potenciar jóvenes’ destinado a desempleados de entre 18 y 29 años

Deja un comentario