Tuesday 22 de September, 2020

Continúa detenido el asesino al volante que terminó con la vida de Luciana Lasalandra y enlutó al periodismo regional

La fiscal que investiga el hecho determinó que Cristian Leonardo Silva, de 22 años, siga detenido a la espera de los resultados del test de alcoholemia que le practicaron. La semana pasada cruzó en rojo sobre la avenida Don Bosco y provocó la tragedia.

Luciana Lasalandra
La imagen del choque es elocuente: así fue embestido el Dodge en el que viajaban Claudio y su hija

Hay un nuevo asesino al volante en la región oeste. Se llama Cristian Leonardo Silva, tiene 22 años y con su auto, un Renault Fluence, chapa KRC 062 provocó una tragedia por irresponsable que le costó la vida a una joven de 18 años que viajaba con su papá a la facultad.

Silva está detenido en la comisaria 22 del barrio Los Pinos, de La Matanza, a disposición de la fiscal Alejandra Núñez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial La Matanza. El hecho, al que Primer Plano On Line se niega calificarlo como accidente, se produjo en la esquina de la Avenida Don Bosco (que separa los municipios de Morón y La Matanza) y Pola el jueves pasado, cuando Luciana Lasalandra se dirigía con su papá a la Universidad Nacional de La Matanza a cursar sus estudios en la carrera de Derecho.

Claudio, el padre de la chica, es un querido y reconocido trabajador de prensa de la región: se desempeña como operador técnico de Supercanal. Su tío también realiza tareas allí y su abuelo Oscar fue uno de los primeros técnicos de Canal 11 (TELEFE). El irresponsable conductor del Fluence cruzó en rojo y embistió al auto en el que viajaban padre e hija. Luciana sufrió graves heridas y murió en la clínica Modelo a las pocas horas producto de un paro cardiorrespiratorio.

Según pudo averiguar éste medio, el servicio de ambulancias para emergencias de Morón (SAME) tardó mucho tiempo en llegar al lugar del siniestro. Claudio, además, sufrió la fractura de su clavícula. La fiscal Núñez ordenó que el detenido continúe en la comisaria. Se encuentra a la espera de los resultados de alcoholemia y toxicológicos. La fiscalía pedirá a los dos Municipios que aporten las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona del hecho.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram