Wednesday 3 de March, 2021

Continúa la búsqueda de un vecino de Hurlingham que desapareció misteriosamente

Desesperados desde que se ausentó de su hogar el pasado 15 de enero, allegados de Marcelo Pérez se concentraron en Av. Roca y Los Árboles para visibilizar el caso y con la difusión colaborar con su pronta aparición.

Familiares y allegados de Macerlo Pérez movilizados para acelerar su búsqueda

Al grito de “¡Aparición con vida ya!” y escoltados por un fuerte cordón policial, familiares y amigos al vecino de Hurlingham Marcelo Pérez llevaron a cabo un corte de calle con quema de neumáticos sobre la avenida Roca en la intersección con la calle Los Árboles. El objetivo fue visibilizar la desesperada búsqueda del hombre de 59 años que desapareció misteriosamente de su hogar el 15 de enero pasado.

Cabe recordar que Marcelo trabajaba como remisero luego de varios años dedicado al cuidado de caballos en el hipódromo del distrito. El último día que fue visto se fue de la casa de su mamá, ubicada sobre la calle Jorge Newbery y las cámaras de seguridad lo captaron ese día, cerca de las 23, frente al bingo de Hurlingham.

En aquella ocasión dejó el celular, su auto, documentos y se fue de la vivienda dejándola abierta, sin llaves. La familia manejaba por entonces la teoría de que pudiera haber tenido algún inconveniente de tipo neurológico, ya el día anterior a desaparecer había manifestado no sentirse muy bien.

Marcelo Pérez trabajó muchos años en el hipódromo de Hurlingham y actualmente se desempeñaba como remisero

Primer Plano Online, único medio presente durante la manifestación del día de ayer, habló con Andrea, la hermana del hombre desaparecido, quien expresó toda su angustia por el transcurrir de los días sin tener rastro alguno del paradero y la condición de salud de Marcelo.

La mujer exigió además la necesidad de que la justicia, el Municipio de Hurlingham y las fuerzas de seguridad se involucren y ejerzan un rol más activo en la búsqueda que, hasta ahora, llevan adelante a pulmón sus familiares y amigos.

Cuando se ausentó de su hogar, la familia de Marcelo radicó la denuncia en la comisaría 1ª de Hurlingham y el caso está siendo investigado por la Fiscalía Nº 6 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Continúa la búsqueda de un vecino de Hurlingham que desapareció misteriosamente

Deja un comentario