Friday 26 de February, 2021

Continúa la desesperada búsqueda de Sergio Fernández a un mes de su desaparición

Se desconoce el paradero del joven de 27 años que perdió todo tipo de contacto con su familia. Un amigo declaró que viajaba con él en tren y que lo vio por última vez cuando descendió en Ramos Mejía. Sin embargo Sergio no aparece en las cámaras de seguridad de la estación.

Sergio Gustavo Fernández está siendo buscado desde el pasado 14 de diciembre: nunca más se supo de él

Siguen buscando con desesperación al joven de Moreno que está desaparecido desde el 14 de diciembre pasado, cuando según un amigo que viajaba con él, bajó en la estación Ramos Mejía para tomarse el 406 y continuar su trayecto rumbo a Lomas de Zamora, a donde iba a trabajar a una obra en construcción.

Luego de la denuncia por su desaparición, allegados a Sergio Gustavo Fernández  lograron acceder a cuatro cámaras de seguridad instaladas en la estación Ramos Mejía a la hora indicada por el testigo (7.10), pero en ninguna de ellas se lo visualiza.

Sergio estaba viviendo desde hacía dos meses en la casa del chico que viajó con él esa mañana, a dos cuadras de su domicilio familiar. Como dato novedoso, Ayelén, hermana de Sergio, contó en diálogo con el canal de noticias TN, que recién ahora se enteró que “con la mamá de su amigo tenían una relación íntima” aparentemente  bastante tormentosa. La mujer, que según los dichos de Ayelén es alcohólica “le pegaba a mi hermano y en una ocasión lo había querido apuñalar, según él nos contó”.

La joven advierte además que el amigo de Sergio y su mamá “nunca vinieron a mi  casa a preguntar si teníamos novedades sobre su paradero, lo que me hace sospechar que quizás sepan algo”. Y describe con desesperación: “Ya fuimos a buscarlo a todos los lugares donde podía estar. No puede ser que mi hermano ande por ahí y no vuelva”, se angustia.

Sergio había hecho un tratamiento contra la droga en un centro de rehabilitación y estaba recuperado de su adicción, trabajando y con proyectos a futuro. Son una familia de seis hermanos; él es soletero, no tiene hijos y se desempeña como albañil.

Ayelén, una de las hermanas de Sergio Fernández, motoriza la aparición del joven que no ven desde hace un mes

Otro dato sugerente que llama la atención de la familia del chico desaparecido es que en las cámaras de seguridad de la estación de trenes de Moreno se ve a los dos jóvenes subir a uno de los vagones de la formación. “Se los observa llegar separados, como si estuvieran peleados; y el otro chico le paga el boleto a mi hermano”, describe Ayelén. “y después a Sergio se lo ve bajar corriendo del tren, algo que su no amigo declaró; él dijo que bajó en Ramos Mejía y que esa fue la última vez que lo vio”.

La familia pide que, quien pueda aportar información que ayude a dar con su paradero, por favor se comunique a alguno de los siguientes teléfonos:

📱 11 3876 8480
📱 11 6424 0005
📱 11 6545 0434
📱 11 3012 6922

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram