Thursday 20 de January, 2022

Continúa la instalación de alarmas vecinales gratuitas en los barrios de Ituzaingó

En este caso se trata de un sistema que ya se encuentra operativo en Villa Ariza que beneficiará a unos 25 domicilios ubicados en la intersección de las calles Rafaela y Oribe al 800.

El intendente Descalzo se hizo presente para la puesta en funcionamiento de la nueva alarma vecinal en Villa Ariza

Se sigue expandiendo el tendido de seguridad del Municipio de Ituzaingó a través de un sistema de alarmas vecinales  gratuitas para los vecinos del distrito que permite que cada usuario active el dispositivo oprimiendo el botón de su control remoto que hace sonar la alarma en el barrio y paralelamente dar aviso al centro de monitoreo municipal para que el patrullero que se encuentre más cerca del lugar se apersone en forma inmediata.

Con la presencia del intendente Alberto Descalzo y responsables del área de Seguridad, se instaló una nueva alarma vecinal en la esquina de Oribe y Rafaela en el barrio de Villa Ariza. Como ocurre con todos los equipos que se vienen instalando en el distrito, los controles remotos entregados a los vecinos están personalizados con el número telefónico y la dirección exacta de los frentistas. Es así que a través de la geolocalización, desde la Sala de Situación comunal es posible determinar quién activó la alarma, enviar un patrullero directamente a ese domicilio y tomar contacto con los vecinos linderos para saber si detectaron movimientos sospechosos en el barrio mientras llegan al lugar las fuerzas de seguridad.

Quienes deseen solicitar la instalación de una alarma vecinal para su barrio podrán comunicarse al 5068-9300/01/04.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram