Friday 21 de January, 2022

Continúa la semana de Navidad en Ituzaingó y Papá Noel espera a nenes y nenas para sacarse una foto

Quienes tengan interés de sumarse a la propuesta se pueden acercar hoy, entre las 18 y las 21, hasta la Plaza 20 de Febrero, ubicada en Soler y Zufriategui. También está vigente la Cadena de Descuentos por zonas en comercios locales.

La actividad se lleva a cabo en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui): hoy jueves será entre las 18 y las 21

Continúa esta tarde de jueves, en vísperas de la Navidad, la aventura de poder ver a Papá Noel en Ituzaingó. La actividad se lleva a cabo en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui), en la que ayer miércoles más de 330 niños y niñas se acercaron a llevarse su recuerdo.

Quienes tengan interés de sumarse a la propuesta se pueden acercar hoy, entre las 18 y las 21, con una recomendación expresada desde la organización, a cargo de las Subsecretarías de Promoción Social y Políticas Culturales junto a la de Imagen y Comunicación: puntualidad.

“Solicitamos a vecinos y vecinas que concurran de manera puntual, ya que a partir de las 21 se cerrará el ingreso a la fila para fotografiarse. El evento es gratuito, abierto a la comunidad respetando los protocolos sanitarios vigentes y se suspende por lluvia”, especificaron.

En Ituzaingó también continúa vigente la Cadena de Descuentos por zonas en comercios locales, implementada durante la temporada de fiestas de fin de año. La iniciativa tiene como objetivo potenciar el comercio local, visibilizando productos y servicios de cada zona comercial durante la temporada festiva. La misma se encuentra vigente, se extenderá hasta el 6 enero.

Para ingresar en la cadena de descuentos los vecinos y vecinas deben realizar una primera compra en alguno de los comercios adheridos. Conocé los descuentos y locales adheridos ingresando en www.miituzaingo.gov.ar

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram