Friday 9 de December, 2022

Continúan las tardes de vacaciones en Morón

Hasta el 29 de julio, el Municipio de Morón realiza las “Tardes de Vacaciones”, en todas las UGC del distrito, de lunes a viernes, desde las 15, con juegos deportivos, actividades y espectáculos, coordinados por las direcciones de Deporte y Recreación y de Arte y Cultura.

Además de todas las actividades descentralizadas, con entrada gratuita, el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere presenta una amplia oferta de obras infantiles, durante todo el fin de semana con funciones a las 15 y 17h.

Esta tarde de sábado se presentará la obra “Yo sabo” y mañana, domingo 24 de julio, sonará el “Mágico rock”, un show con canciones de Luis Alberto Spinetta versionadas para chicos.

Es importante que los vecinos recuerden que para todas las funciones, es necesario presentarse en la boletería una hora antes de cada función, ya que la capacidad de la sala es limitada y las entradas se agotan en el momento. Para más información, comunicarse con el teatro al 4483-1412/4489-7822.

A continuación, el detalle completo de la programación, día por día, que también se puede consultar en http://www.moron.gov.ar/agenda-completa-de-vacaciones-de-invierno/

Sábado 23
A las 15 y a las 17: Yo sabo (5 años en adelante), Teatro de Morón (Brown y San Martín, Morón)
A las 15.30: Cuentos de la Magnolia, MuMo. (Casullo 59, Morón)

Domingo 24
A las 15 y a las 17: Mágico Rock (4 años en adelante), Teatro de Morón (Brown y San Martín, Morón)
A las 15.30: Historias bajo la Magnolia, MuMo. (Casullo 59, Morón)

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram