Tuesday 7 de February, 2023

Controlaron el incendio en un aula de una escuela de San Alberto, en Ituzaingó, pero suspendieron las clases por precaución

Escuela Nº 20 Ituzaingó
La escuela tuvo un pequeño incendio en un aula justo antes de que ingresaran estudiantes y personal docente y auxiliar

Un incendio de escasas proporciones despertó el alerta en la Escuela Nº 20 del Barrio San Alberto, en Ituzaingó. Lo cierto es que el incidente no pasó a mayores y ocurrió antes de que chicos y chicas que asisten al establecimiento se hicieran presentes allí.

Ocurrió esta mañana, alrededor de las 7, en el colegio ubicado sobre la calle Austria al 2700. La directora de la escuela, Mónica Ruiz Díaz, informó al personal de Bomberos y policial que se acercó ante el llamado al 911 que se había recalentado el ventilador de un aula, aunque el siniestro no pasó a mayores. El problema está en la instalación eléctrica.

El fuego que se originó en ese ámbito fue rápidamente controlado, pero en el colegio quedó mucho olor desparramado. Por precaución, en el turno mañana no se dictan clases, mientras en estos momentos un consejero escolar y un inspector del área de Infraestructura están en el lugar para evaluar en qué condiciones está el edificio.