Monday 16 de May, 2022

Contundente victoria de Ugartemendía en Morón: se impuso por más de 11 puntos de diferencia al Frente de Todos

El concejal electo por Juntos se mostró eufórico por el triunfo en las elecciones generales y destacó que "gran parte del resultado es por el cansancio de los vecinos por todas las políticas erráticas del gobierno local en materia de salud, seguridad y gestión en general".

Tagliaferro y Ugartemendía celebran el triunfo de Juntos en Morón

«Es un orgullo pertenecer a este equipo de trabajo, fue una campaña ardua, intensa, de cercanía total con los vecinos. Confiábamos que nos iban a apoyar pero hasta que no se empezaron a contar los votos nadie sabía lo que iba a pasar. Los vecinos nos dieron su voto de confianza e hicimos una mejor elección que en las PASO. Derrotar por cuarta vez al kirchnerismo moronense no es casualidad», afirmó el candidato ganador Leandro Ugartemendía quien encabezó la lista del macrismo y en esta elección obtuvo el mayor porcentaje de votos de la fuerza desde 2015 a la fecha.

«Esta es una lista muy amplia, conformada por todos los partidos que integran nuestro espacio y se ven representados dirigentes del Pro, la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical y Movimientos Sociales. Esta amplitud nos permitió darle un gran triunfo a Juntos en el distrito y que los vecinos nos den su apoyo», resaltó el actual concejal y resaltó que «esta victoria consolida el liderazgo de Ramiro Tagliaferro en Morón y nos posiciona como un gran frente opositor en el Concejo».

«Estoy muy contento y quiero agradecerle a Ramiro por confiar una vez más en mí y felicitar también a mis compañeros de lista, militantes y dirigente que dejaron todo”, sostuvo Ugartemendía.

Por su parte, el exintendente Tagliaferro aseguró que «Leandro se puso la 10 y el equipo al hombro. Es quien más representa los valores de toda la coalición de Juntos. A través de su candidatura y con todos los integrantes de la lista logramos este triunfo electoral contundente. La gran mayoría de los vecinos supieron interpretar nuestro propuesta y saben claramente qué Morón quieren para sus hijos», concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram