Wednesday 21 de October, 2020

Convenio de cooperación entre el Colegio de Abogados de Morón y la Universidad de La Matanza

Según se informó oficialmente, el objetivo es “brindar más y mejores servicios para los matriculados en el ejercicio profesional”. Lo rubricaron las máximas autoridades de ambas instituciones.

Frega-Martínez
Jorge Frega y Daniel Martínez firmaron el acuerdo de cooperación entre el Colegio de Abogados de Morón y la UNLaM

Las autoridades del Colegio de Abogados de Morón (CAM) y de la Universidad Nacional de La Matanza firmaron un convenio de cooperación cuya finalidad es la “mutua prestación de servicios de capacitación, de investigación y de asistencia técnica y profesional en temas relacionados con las incumbencias de ambas instituciones”.

La rúbrica se oficializó en el marco de una reunión que se desarrolló en el Rectorado de la Casa de Altos Estudios, que contó con la presencia del rector Daniel Martínez y del vicedecano de la Facultad de Derecho, Alejandro Mancini, quienes recibieron a Jorge Frega, flamante presidente del CAM, y a sus colaboradores Adrián Cetrángolo, Grisel Gincoff y Laura Conti.

El acuerdo tiene una duración inicial de cuatro años. En la letra del papel quedó establecido que “se elaborarán Programas de Asistencia Técnica, instrumentados mediante Planes de Trabajo Específicos en los que se determinarán los detalles de su ejecución”, y se aclara que, de ser necesario, “podrá crearse una Comisión Coordinadora compuesta por dos integrantes, una por cada una de las partes, con el fin de organizar, planificar y controlar la realización y el desarrollo de los objetivos”.

Al finalizar el cónclave, Frega destacó “la buena predisposición de las autoridades de la Universidad” sobre quienes destacó que “enseguida comprendieron los objetivos de esta nueva gestión en el CAM, que no es ni más ni menos que trabajar en pos de nuestros matriculados”. “Estos acuerdos van a ayudarnos a avanzar hacia ese objetivo de mejorar el ejercicio de la profesión para todos los abogados de nuestra región”, concluyó.

Frega-Martínez

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram