Wednesday 17 de August, 2022

Histórico convenio entre el Grupo Provincia y Catamarca para la protección de trabajadores estatales

Con la firma, aproximadamente 40.000 empleados y empleadas se incorporan a la cobertura del sistema de riesgos y accidentes de trabajo que brinda Provincia ART, que es la compañía número uno del mercado y abarca la cobertura de dos millones de trabajadores en todo el país.

Los gobernadores de Catamarca y Buenos Aires junto al presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez

El presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, firmó un convenio para que los trabajadores provinciales de Catamarca se integren al sistema de riesgos de trabajo con el servicio de la principal compañía del sector que es Provincia ART. La rúbrica fue acordada con los gobernadores Axel Kicillof y Raúl Jalil, de Buenos Aires y Catamarca respectivamente.

Con la firma, aproximadamente 40.000 trabajadores se incorporan a la cobertura del sistema de riesgos y accidentes de trabajo que brinda Provincia ART, que es la compañía número uno del mercado y abarca la cobertura de dos millones de trabajadores en todo el país.

De esta manera todos los trabajadores dependientes del Estado catamarqueño contarán con los servicios de Provincia ART. “Estamos orgullosos de dar este salto de calidad para la prevención, la cobertura y capacitación de la vida laboral de nuestros trabajadores”, señaló Jalil. “Es una reivindicación histórica”, agregó.

Kiciloff, por su parte, consideró que “hoy los trabajadores provinciales de Catamarca por una gran gestión del gobernador Raúl Jalil y el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez”. “Tendrán un servicio de jerarquía para la prevención y la cobertura de los accidentes de trabajo”, completó.

Para cerrar, Menéndez celebró como “un gran logro” el acuerdo arribado con la provincia de Catamarca. “El gobernador ha logrado una enorme reivindicación de los trabajadores con este gran beneficio, que los ampara ante los riesgos y les brinda prevención ante accidentes laborales”. “Felicito a ambos gobernadores por esta acción de gestión tan importante”, cerró.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram