Friday 2 de December, 2022

Prevención del cuento del tío: invitan a un conversatorio sobre ciberdelito para adultos y adultas mayores en Ituzaingó

El objetivo de las autoridades locales y del Ministerio de Seguridad bonaerense es dar a conocer distintas herramientas para detectar y evitar las estafas virtuales y telefónicas. Luego de la charla se habilitará un espacio de preguntas y respuestas para que las y los asistentes puedan evacuar todas sus dudas.

Las y los adultos mayores son blanco de múltiples intentos de estafa telefónica

El próximo lunes 30 de mayo, desde las 14, se llevará adelante una jornada de prevención del ciberdelito en el Polideportivo La Torcaza, ubicado en Brandsen y Pringles. La actividad será realizada junto al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

La actividad está destinada a los adultos y las adultas mayores y tiene como objetivo dar a conocer distintas herramientas para detectar y evitar las estafas virtuales y telefónicas. Luego de la charla se habilitará un espacio de preguntas y respuestas para que las y los asistentes puedan evacuar todas sus dudas.

La jornada contará con la participación de la Banda Musical de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de una charla abierta a la comunidad y no requiere inscripción previa.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram