Monday 26 de October, 2020

Convocaron a sesión especial para el lunes en Ituzaingó

 

Tal como informó Primer Plano On Line, la convocatoria para que el intendente Alberto Descalzo se presente in voce en el Concejo Deliberante de Ituzaingó para explicar lo ocurrido el pasado 30 de junio en el distrito y hablar de temas de seguridad en general ya tiene fecha: será el próximo lunes 18 de julio a las 15.30.

 

Está claro que el jefe comunal no irá. Se descarta la presencia del secretario de Gobierno, Alfredo Almeida, quien ya estuvo reunido con los ediles en forma espontánea hace algunas semanas. La renuncia del subsecretario de Seguridad y Justicia, Hugo Rojas, le quitó un poco de tensión al encuentro del próximo lunes, donde se aguarda que el Ejecutivo fije postura a propósito de la tensión que vive el distrito desde hace más de dos meses.

 

La información ratifica de principio a fin lo que publicó Primer Plano On Line. Por un lado, no se trata de un pedido de informes como intentó minimizar el oficialismo; por el otro, tampoco está obligado a concurrir el intendente como plasmaron los opositores en el texto del decreto de convocatoria, y sí puede hacerlo un funcionario de su gabinete.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram