Monday 4 de July, 2022

Convocatoria de actores para cortos de la Universidad de La Matanza

Universidad de La Matanza
La Universidad de La Matanza facilita el acceso y permanencia de alumnos en su formación académica

 

Estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) convocan al casting actoral para sus cortometrajes de ficción 2016 a realizarse el sábado 2 de julio, de 10 a 15, en el predio universitario de Florencio Varela 1.903, San Justo.

 

La invitación se encuentra abierta para actores, actrices, estudiantes de teatro, artistas de circo y payasos, entre otros, de cualquier edad, ya que se necesitan desde niños hasta adultos mayores, con o sin experiencia, que acepten colaborar ad honorem con estos proyectos.

 

Para dar a conocer el argumento de las historias e interiorizarse sobre los perfiles buscados, se realizará una charla informativa el jueves 30, a las 19, en el estudio de televisión de la UNLaM. En caso de no poder asistir, los interesados podrán presentarse directamente al casting.

 

Los cortometrajes son realizados por los estudiantes de la Especialidad en Televisión del Taller de Producción y Administración en Medios de la Licenciatura en Comunicación Social.

 

Quienes deseen obtener mayor información podrán hacerlo al comunicarse vía Facebook Cortos UNLaM 2016 o a través del correo electrónico cortosunlam2016@gmail.com.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram