Saturday 26 de September, 2020

Coronavirus en Argentina: cerraron el consulado de Paraguay en San Justo por múltiples contagios

Según se informó oficialmente, es por el término de 14 días corridos y de manera preventiva “debido a la detección de casos confirmados de COVID-19 en el personal de esta sede consular".

la embajada de Paraguay en la Argentina precisó que la oficina, ubicada en Almafuerte 3241 de la mencionada localidad, quedó cerrada cerrará transitoriamente su atención al público

El gobierno de Paraguay informó que cerró este lunes por dos semanas la sede de su consulado en San Justo, partido de La Matanza, luego de que se detectaran contagios del coronavirus entre su personal.

A través de un comunicado, la embajada de Paraguay en la Argentina precisó que la oficina, ubicada en Almafuerte 3241 de la mencionada localidad, quedó cerrada cerrará transitoriamente su atención al público.

«El cierre es por el término de 14 días corridos de manera preventiva debido a la detención de casos confirmados de COVID-19 en el personal de esta sede consular». Mientras tanto, seguirán funcionando normalmente los consulados en la Ciudad de Buenos Aires y en La Plata.

Desde el organismo también se informó que únicamente se atenderán casos de emergencia en el número telefónico habilitado para el efecto: +54911 3598-2036, mientras que las operaciones comerciales se podrán seguir realizando vía online a través de la Ventanilla Única del Importador (VUI).

Para los fines pertinentes, operan con normalidad el Consulado General de la República del Paraguay en Buenos Aires – Capital Federal, así como el Consulado Paraguayo en la ciudad de La Platal – Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Coronavirus en Argentina: cerraron el consulado de Paraguay en San Justo por múltiples contagios

  1. muy bien deberian abrir el hospital nestor kirchner del km26 en gregorio de laferrere que no solamente es nuevo, sino que tiene las camas que se necesitan.

Los comentarios están cerrados.