Monday 10 de August, 2020

Coronavirus: la provincia de Buenos Aires empezó a publicar estadísticas y ya son 85 los muertos por la pandemia

Mientras algunos Municipios disminuyen el caudal informativo, el gobierno de Axel Kicillof comenzó a dar a conocer datos oficiales a día vencido. Es decir, esta mañana posteó los números de ayer, aunque sin identificar las zonas de circulación del virus.

Las autoridades sanitarias provinciales siguen de cerca la evolución de la pandemia

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires empezó a publicar, desde ayer, estadísticas concretas del impacto de la pandemia en territorio bonaerense.

Así como la autoridad sanitaria nacional lo hace dos veces por día pero englobando a todo el país y algunos Municipios dan a conocer diariamente la evolución de los casos, esta vez el gobierno provincial incorporó a sus plataformas el insumo clave para entender cómo evoluciona la enfermedad.

En concreto, se informó que la cantidad de casos en los 135 Municipios es de 1.429 pacientes infectados en total, mientras que 85 personas fallecieron. Asimismo, sólo ayer martes fueron confirmados 48 positivos de un total de 756 test, mientras que las altas médicas con finalización de tratamientos ya es de 328 pacientes.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram