Monday 21 de September, 2020

Correr para escapar de un robo: la dramática secuencia que vivieron dos amigos en Lomas del Mirador

El conductor de un vehículo, al verse sorprendido por los delincuentes, que actuaron en banda, mete marcha atrás y también logra escapar. En la filmación se observa claro cómo el atacante le dispara para evitar la huida.

Los dos amigos que fueron víctimas del intento de asalto lograron escapar: uno corriendo y el otro manejando marcha atrás

Tres autos, dos en los que viajaban delincuentes y uno en el que se movilizaban las víctimas, protagonizaron una violenta escena en Lomas del Mirador. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y ocurrió en la intersección de Ingeniero Huergo y Alfredo Lorenzo Palacios, de la mencionada localidad de La Matanza.

El video, que llegó a la redacción de Primer Plano Online, muestra cómo primero el acompañante del conductor amenazado se baja del rodado y, al observar la llegada de los malvivientes, lo único a lo que atina es a correr para escapar del robo.

Arriba del auto quedó su amigo, el conductor, que intentaba estacionar, pero al verse encerrado realiza una maniobra hacia adelante, para chocar a uno de los coches de los sujetos que lo pretendían asaltar, y luego pone marcha atrás para irse. En la secuencia se visualiza con nitidez el fogonazo de un disparo que el ladrón tira contra la víctima, que logra finalmente huir del asalto.

Lo que sigue en el video es el descenso de tres delincuentes del auto chocado para subirse en el otro rodado junto a sus cómplices, para seguir de gira delictiva.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram