Friday 4 de December, 2020

‘Corriendo ayudás’: se viene una nueva edición de la ya tradicional maratón a beneficio del Hospital de Niños de La Plata

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires abrió la inscripción para participar de la octava carrera solidaria que se llevará a cabo el 24 de febrero próximo en la República de los Niños. En la región oeste, los aspirantes pueden inscribirse en la delegación Ituzaingó ubicada en Mansilla 740 o a través de la web.

Las competencias de 10, 3 y 1K comenzarán a las 9 de la mañana del domingo 24 de febrero

Bajo la consigna ‘Corriendo ayudás’, se acerca la octava edición de la maratón Sor María Ludovica a total beneficio del Hospital de Niños de La Plata que año a año convoca a cientos de corredores y aficionados que participan por el mero hecho de ayudar. La jornada tendrá lugar en el predio recreativo de Gonnet organizada por la fundación que trabaja con el nosocomio en conjunto con la Defensoría del Pueblo bonaerense.

En esta edición, la propuesta incluye una opción competitiva de 10 km. Que saldrá a las 9:00 horas; una correcaminata de 3 km. para familias y el público en general que partirá a las 10:00 y un circuito de un kilómetro para niños de entre cinco y doce años cuya largada está prevista para las 11 de la mañana.

Corriendo ayudas interior

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta el viernes 22 de febrero ingresando a https://sportick.com.ar/sis/users/start/evento/dpa o personalmente en la Delegación Ituzaingó de la Defensoría, ubicada en la calle Mansilla 740.

El valor de la participación en la maratón es de $430 para los 10K, $270 en los 3K y será gratuita para 1K infantil. El pago de la inscripción incluye la remera de la competencia.

Para el disfrute de toda la familia, el día del evento también habrá juegos para los más chicos, foodtrucks, un espacio de yoga y meditación, talleres de diversas actividades y un área pet friendly.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram