Tuesday 6 de December, 2022

VIDEO “Dame el celular, estás puesto”: corrió para escapar de un robo y zafó de motochorros en Castelar sur

Lucas se trasladaba desde un galpón en el cual trabaja haciendo repartos de agua hasta su casa y fue sorprendido por dos delincuentes. “Dame el celular y la billetera”, le exigieron, pero metió marcha atrás y logró evitar que le lleven sus pertenencias. Luego persiguió con su familia a los ladrones.

Todo pasó a plena luz de la tarde de ayer en la esquina de 14 de Julio y Ortiz, en Castelar sur

“Zafé. Diez segundos más y me la ponían”. Lucas es un joven vecino de Castelar sur que metió una rápida maniobra para evitar un robo. Corrió rumbo al galpón en el que trabaja y escapó de dos motochorros que se acercaron a él con fines de asaltarlo.

“Dame el celular y la billetera. Estás puesto”, le exigieron. El muchacho, que trabaja con su familia haciendo reparto de agua en barrios de la zona, metió marcha atrás y, con un pique corto, dejó sin chances a los atacantes frustrados.

Al joven le aparecieron de la nada una Tornado y una 110. El de la primera moto, que es el que más se le acercó, “tenía un fierro”, es decir, estaba armado. Todo pasó a plena luz de la tarde de ayer en la esquina de 14 de Julio y Ortiz.

Después de esquivar el robo, Lucas salió con un auto acompañado por dos personas más de su entorno familiar a buscar a los malvivientes. “Los seguimos por entre diez y quince cuadras. Se fueron para el lado de Libertad, a donde los perdimos”, contó el muchacho en conversación con Primer Plano Online. “Se dieron cuenta que los seguíamos y aceleraron a fondo”, completó el joven vecino.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram