Sunday 29 de November, 2020

Cosecharás tu siembra: escracharon e hicieron bajar del tren al hijo de la fiscal acusado de abusador de mujeres

Rodrigo Eguillor viajaba en una formación del tren Mitre rumbo a Tigre cuando los pasajeros comenzaron a increparlo. Eso sí: esta vez no pidió que llamen a su mamá. Mirá las imágenes.

El hijo de la fiscal
Así viajaba Eguillor en el tren Mitre hasta que fue escrachado y se tuvo que bajar de la formación

“A donde vayan los iremos a buscar” es una frase que emerge del canto de lucha de organizaciones de derechos humanos que tomaron como consigna también los movimientos feministas. Rodrigo Eguillor, el joven que quedó en libertad a pesar de haber sido imputado por violación, privación ilegítima de la libertad y daño por el ataque sexual a una joven de Ituzaingó, fue escrachado esta tarde mientras viajaba en el tren Mitre.

Un grupo de pasajeros decidió enfrentarlo en medio del viaje. «¿Te hacés el malo con las mujeres, no? Hacete el malo conmigo, bajate», le dijo uno de los jóvenes que tomó la posta en cuanto a los reproches. «Acá no se hace el vivo con nadie, pero ya se hizo el vivo con alguien», agregó; «Bajate flaco, dale», decían otras mujeres. Finalmente, ante la insistencia, se vio obligado a bajar en la estación Rivadavia, cercana a la Avenida General Paz.

TAL VEZ TE INTERESE: 

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2018/12/05/exclusivo-habla-papa-la-joven-ituzaingo-fue-victima-del-hijo-la-fiscal-la-golpeo-la-violo-estuvo-punto-tirarse-balcon/

Curiosamente, la única que lo defendió fue una mujer, quien pidió que cesen las hostilidades porque «no está haciendo nada». De todos modos se tuvo que bajar. Cuando descendió, recibió el apoyo de un efectivo policial y del guarda del tren, que se acercaron inmediatamente ante los gritos y reclamos de los pasajeros. El destino del muchacho luego del incidente no se conoce.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram