Saturday 25 de September, 2021

Crimen a puñaladas en Merlo: dos jóvenes mataron a la expareja de su madre tras una discusión por una pared

La víctima fatal sufrió cuatro heridas de arma blanca: dos en la espalda, una en la nuca y la restante en el hombro izquierdo. El problema se originó por una edificación interna para subdividir el inmueble lindero en el que vivía la mujer.

Los hijos de la dueña de casa atacaron con un tronco y una cuchilla a la expareja de su madre

Un conflicto familiar se resolvió de la peor manera: a cuchillazos. Hay tres personas detenidas en Mariano Acosta, Merlo, tras el crimen de un hombre al que apuñalaron por una disputa que se inició a raíz de la edificación de una pared para subdividir el terreno lindero en el que vivían la víctima fatal y la madre de los asesinos.

Según logró reconstruir Primer Plano Online con fuentes de la investigación, el brutal episodio ocurrió ayer por la tarde en una vivienda de la calle Rondeau al 1800, en la mencionada localidad. Hasta ese lugar llegaron efectivos policiales de la seccional 6ª de Merlo luego de un llamado al 911.

En ese lugar encontraron el cadáver de Oscar Pedro Paredes (56) tirado en el patio trasero de la finca. “El cuerpo presentaba cuatro heridas de arma blanca; dos en espalda, una en nuca, y otra en el hombro izquierdo, como así múltiples cortes en ambos antebrazos y manos, además de hematomas varias en diferentes partes del cuerpo”, indicó un investigador consultado por este medio.

Según lo que declararon testigos presenciales del hecho, el fallecido era expareja de Carmen Ramírez Ramírez (53), de nacionalidad paraguaya. El problema entre ambos, que derivó en una fuerte discusión, fue porque los hijos de la mujer habían decidido subdividir la vivienda con una pared.

Esa situación motivó una fuerte discusión entre la mujer y Paredes, del cual participaron los hijos de ella en defensa de su madre. Se trata de Iván David Ramos (26) y de Jonathan Gastón Ramos (29), quienes se enfrentaron con el sujeto. Según lo que consta en la investigación, Iván lo atacó con un tronco mientras que Jonathan lo hizo con una cuchilla, mientras que la madre los alentaba a “que lo maten”.

Tanto la madre como sus dos hijos se encuentran detenidos a disposición del fiscal Nicolás Filippini, de la UFI Nº 1 de Morón, que instruye actuaciones por el delito de homicidio simple.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram