Friday 9 de December, 2022

VIDEO Así fue el crimen de Ariel Cristaldo en William Morris: investigan la pista de un ajuste narco

La víctima estaba esperando el colectivo cuando un encapuchado se le acercó y, sin mediar palabra alguna, lo ejecutó de un balazo en la cabeza y otro en el abdomen. Un registro fílmico al que accedió Primer Plano Online muestra el momento del hecho.

A Ariel Cristaldo lo ejecutaron de dos balazos y sin mediar palabras

El crimen de Ariel Cristaldo en Hurlingham: un video muestra el instante en el cual el joven de 25 años fue ejecutado de dos balazos mientras esperaba el colectivo. La mecánica del hecho, sin importar la existencia de dos testigos presenciales y sin robarle nada hace pensar a los investigadores que se trata de un ajuste de cuentas. Y la pista narco toma cuerpo.

Como informó Primer Plano Online esta mañana, el hecho ocurrió en la parada de colectivos ubicada en la esquina de Conrado Villegas al 2.300, esquina Dante, de William Morris. En esas circunstancias, el asesino, que luego escapó corriendo, se acercó a la víctima fatal, extrajo un arma de entre sus pertenencias y lo ejecutó de un disparo en el abdomen y otro en la cabeza.

“No medió palabra alguna y no le robó nada, porque todas sus pertenencias quedaron allí”, precisó un investigador consultado por Primer Plano Online. Ese dato es corroborado ahora con las imágenes que este medio comparte con sus lectores.

Marisa Monti y Claudio Oviedo, responsables de la Fiscalía Nº 5 de Morón, están a cargo de la investigación caratulada como homicidio. La Policía busca recopilar imágenes de cámaras de seguridad para dar con el asesino. Además, incautaron el celular de la víctima para peritaje.

El crimen ocurrió en la parada del colectivo de Villegas y Dante: a la víctima la ejecutaron de dos balazos

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram