Saturday 17 de April, 2021

Crimen de la pizzería en Ituzaingó: se conocen nuevos detalles del macabro asesinato

El cuerpo de Jorge Zagari fue encontrado en una fosa del local gastronómico ubicada en Pérez Quintana 3700, en la localidad de Ituzaingó y fue trasladarlo a la morgue para ser sometido a la autopsia que permitirá develar cómo fue asesinado.

El maestro pizzero Jorge Daniel Zagari fue asesinado luego de una fuerte discusión con su empleador

El cuerpo de Jorge Zagari, el vecino de Merlo de 53 años que estaba siendo buscado desde la semana pasada, apareció en una fosa de la pizzería y rotisería en la que trabajaba en la localidad de Ituzaingó. Después de horas de intensa búsqueda, hubo un detalle que llamó la atención de los investigadores: encontraron en el fondo del negocio de su empleador, Ernesto Luis Mieres, unas baldosas flojas que los advirtió sobre la irregularidad que poco después comprobaron. Efectivamente, debajo encontraron el cuerpo de Zagari enterrado y tapado con cemento.

Vale mencionar que hasta hace pocas horas la pizzería siguió trabajando con normalidad, aunque evidentemente el cuerpo sin vida de Zagari ya estaba bajo tierra en los fondos del local gastronómico.

El cuerpo de Jorge Zagari estaba enterrado en una fosa del comercio gastronómico en el que trabajaba

Según revelaron a Primer Plano Online fuentes de la investigación, el cuerpo de la víctima ya fue removido luego de varias horas que se trabajó para que no se alteren las pruebas que podrán dar cuenta de la data de muerte y otros detalles que ayuden a esclarecer tan macabro hecho. Una vez sacado del foso, el cuerpo de Zagari será llevado a la morgue para practicarle la autopsia.

Este medio también pudo acceder a otros datos de la escena donde fue encontrado el empleado de la pizzería. A pocos metros del pozo donde estaba enterrado funcionaba hasta hace poco tiempo atrás el salón comedor del local de comida habilitado para los clientes, aunque ya no se utilizaba con ese fin. Pegado a ese espacio hay una parrilla.

Si bien aún no se conoce el móvil del crimen, las especulaciones indican que Zagari habría tenido una fuerte discusión con su empleador cuando se apersonó en la pizzería para reclamarle varios sueldos adeudados. Sin embargo, en paralelo, fuentes de la investigación no descartaron una posible infidelidad por parte de Marisol, la esposa de Mieres, apodada “la chilena” y que habría sido la víctima quien advirtió a su amigo y empleador sobre la situación.

El auto de Zagari fue encontrado incendiado el pasado jueves a la tarde

De acuerdo al testimonio de algunos vecinos, el pasado miércoles se escucharon en el local comercial gritos y fuertes ruidos, y un hombre clamando “¿qué te hice yo?”.

Por el hecho, el propietario de la pizzería, Ernesto Luis Mieres, está aprehendido desde anoche en la comisaría 2° de Villa Ariza. La fiscal a cargo de la investigación es María Laura Cristini.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en Crimen de la pizzería en Ituzaingó: se conocen nuevos detalles del macabro asesinato

Los comentarios están cerrados.