Saturday 27 de February, 2021

Crimen en La Matanza: mataron a un joven al que le robaron la camioneta a metros de la base policial de Puente 12

La víctima estaba conversando con una mujer cuando fue sorprendida por dos delincuentes que, a punta de pistola, le robaron el rodado. Murió prácticamente en el acto tras recibir un balazo con entrada en costal izquierdo y salida altura de axila del lado derecho.

Dos delincuentes abordaron a la víctima y le dispararon para robarle la camioneta: el balazo le causó la muerte en el acto

Un hombre de 31 años fue asesinado mientras conversaba con una amiga a bordo de una camioneta en la intersección de Camino de la Virgen y El Jume, de Ciudad Evita, en cercanías de la base operativa de la Policía de la provincia de Buenos Aires ubicada en Puente 12 y frente a un templo.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que la víctima fue identificada como Edgardo David Cardozo, quien estaba al mando de una camioneta Renault Kangoo gris, perteneciente a una empresa y que cuenta con sistema satelital, en compañía de una mujer, a la que había conocido por redes sociales. Según lo aportado por la testigo, dos delincuentes bajaron de repente de un auto que podría ser un Corsa gris (aunque no alcanzó a distinguirlo), para apuntarle al joven.

Edgardo David Cardozo estaba con una amiga en la camioneta Renault Kangoo gris, que luego fue hallada en González Catán

En el momento en que estaban cometiendo el robo, los malvivientes le dispararon a Cardozo un disparo que ingresó a su organismo por la zona intercostal izquierda y provocó orificio de salida a la altura de la axila debajo del brazo derecho. Léase, le atravesó la mayoría de sus órganos vitales. A pocos metros de donde cayó el hombre sin vida, los investigadores hallaron una vaina servida de calibre .9 milímetros sobre el pasto.

Al llegar al lugar, el médico a cargo de una ambulancia confirmó que la víctima estaba sin vida. Mientras la Policía trabajaba en el lugar recopilando huellas y evidencias y revisaban cámaras de seguridad según las instrucciones dadas por el fiscal Federico Medone, de la UFI Temática de Homicidios de La Matanza, un llamado telefónico al 911 alertó sobre la aparición del rodado sustraído.

Efectivamente, la camioneta había sido abandonada en la calle Danel al 1400, de González Catán, hasta donde llegó un móvil policial y detectó que al vehículo habían intentado prenderlo fuego en su interior. La investigación está en pleno desarrollo y todavía no hay detenidos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram