Sunday 24 de October, 2021

Irracional crimen en Merlo por una camiseta de fútbol: lo tiró de la moto de un piedrazo y murió por los golpes

Ocurrió en la localidad de Libertad. La víctima llevaba puesta una camiseta de Argentino de Merlo y el agresor, que se manifestó hincha de Ferrocarril Midland, le arrojó el objeto contundente luego de increparlo verbalmente. El motoquero cayó al pavimento y falleció por las heridas y el golpe.

Luis Alberto Racman (32) fue detenido poco después del increíble ataque contra Brian Facundo Trinidad

Irracional crimen en Merlo. En vísperas de la autorización ya decretada por el gobierno nacional para el regreso del público a los estadios de fútbol, un hincha mató a otro de un piedrazo simplemente porque llevaba puesta la camiseta del clásico rival del cuadro con el que simpatiza.

Le pegó un piedrazo en la cabeza y la víctima fatal, que circulaba en moto, murió como consecuencia de las heridas tras caer del rodado. El sangriento episodio sucedió ayer domingo en la localidad de Libertad, y el agresor fue detenido poco después del ataque.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que todo pasó en Eva Perón y Sabatini, de la mencionada ciudad merlense. Por allí pasaba con una motocicleta Honda negra Brian Facundo Trinidad (27), vecino de la zona, quien portaba una camiseta del club Argentino de Merlo.


Previo a increparlo e insultarlo por ser declarado hincha de Ferrocarril Midland, clásico rival de la entidad de Libertad, Luis Alberto Racman (32) le arrojó a su paso un piedrazo que impactó en la cabeza de Trinidad, que de inmediato cayó de la moto e impactó contra el asfalto.

Lo cierto es que la víctima fue derivada de urgencia al hospital Eva Perón con una ambulancia, a donde llegó sin vida. Con los testimonios recogidos en el lugar, la Policía detuvo a Racman, quien quedó acusado de homicidio a disposición del fiscal Fernando Capello, de la UFI Nº 2 de Morón, quien espera por indagarlo hoy lunes.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram