Friday 4 de December, 2020

Crimen narco en Hurlingham: detuvieron al acusado de matar a un joven en presunta pelea

El hecho en la esquina de Cuzco y Lebensohn, donde fue asesinado de un disparo en el tórax Lucas Pedro Serrano (25). A pocos metros encontraron la camioneta Jeep que conducía y, en su interior, un frasco con seis cogollos de marihuana.

Al detenido le incautaron 330 gramos de cocaína fraccionada, 200 pastillas éxtasis, tres balanzas de precisión y elementos de corte

El crimen de un joven de 25 años en Hurlingham durante el fin de semana parece estar esclarecido por los investigadores. La víctima, identificado como Lucas Pedro Serrano (25), fue asesinado de un balazo en el pecho y su cuerpo hallado al lado del vehículo que conducía. Desde ese momento, y tras un llamado al 911, la justicia y la Policía investigan qué fue lo que pasó.

Luego de una serie de averiguaciones, efectivos de la seccional 2ª de Hurlingham detuvieron a S.E.G. (31), principal sospechoso del caso. Lo arrestaron mientras conducía una camioneta Jeep Renegade negra, que es el mismo rodado que se utilizó para cometer el ataque.

Tras la aprehensión, la UFIyJ Nº 2 de Morón pidió a la justicia de Garantías la autorización para realizar dos allanamientos en los lugares de morada del sospechoso. En los domicilios incautaron un total de 330 gramos de cocaína fraccionada, 200 pastillas éxtasis, tres balanzas de precisión y elementos de corte.

‘Ale’ o ‘gallina negra’, como se hacía llamar el sujeto, está vinculado a la venta de drogas en Hurlingham. Entre los elementos secuestrados había bolsas de bicarbonato que, se sospecha, era material utilizado para el rebaje de las sustancias y así poder obtener mayor rédito económico.

Lo que todavía no está claro son las motivaciones del crimen de Serrano, que tenía varios antecedentes penales. La principal hipótesis de la causa apunta a que fue atacado en el marco de una pelea entre bandas de la zona.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram