Wednesday 18 de May, 2022

¿Crimen por encargo? Asesinaron a balazos a una mujer en Merlo e investigan varias hipótesis

A poco de salir de su casa junto a su actual pareja, Verónica Muñoz (47) fue interceptada por una moto desde la cual el acompañante disparó siete veces. Dos de los balazos impactaron en la mujer, que murió antes de llegar al hospital.

Verónica Muñoz murió antes de llegar al hospital tras haber sido baleada sobre la Ruta 1003

Un intrigante crimen en Libertad mantiene por estas horas en vilo a una serie de investigadores destinados a intentar esclarecer el hecho. Ocurrió en la tarde de ayer miércoles y las hipótesis que rodean al caso son múltiples, que sirven para descartar que se trató de un intento de robo.

Verónica Muñoz (47) fue asesinada a balazos cuando circulaba con su actual pareja a bordo de un Peugeot 408 por la Ruta 1003 a la altura de la calle Obarrio, en la mencionada localidad de Merlo. A poco de salir de su casa, dos sujetos en una moto sobrepasaron al rodado de la mujer y el acompañante, lógicamente sin mediar palabra, directamente ejecutó siete disparos contra el coche.

Uno de esos tiros hirió mortalmente a Muñoz”, precisó una fuente judicial de la investigación consultada por Primer Plano Online. Tras los balazos, los agresores escaparon sin robar nada, mientras que la mujer fue trasladada a un centro asistencial de la zona al que arribó ya sin vida.

En tanto, la pareja de la mujer denunció lo ocurrido ante la Policía, por lo que personal de la comisaría 4ta. de Libertad comenzó a investigar el ataque en busca de pistas sobre los autores del mismo bajo las órdenes de la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFI Nº 8 de Morón.

Las sospechas son varias y las hipótesis sobre la mesa están siendo analizadas. Es más: no se descarta que el crimen haya sido ejecutado por sicarios contratados para tal fin. 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram