Friday 4 de December, 2020

Crimen y misterio en La Matanza: masacran a tiros a paraguayo en lo que se presume fue un ajuste de cuentas

La secuencia fue relatada por un changarín que pasaba por el lugar, en el cruce de Rutas 4 y 21, en cercanías del hospital Balestrini. El atacante descendió de un Peugeot 505 y casi de inmediato efectuó varios tiros sobre la humanidad de la víctima.

El auto en que se movilizaba el sujeto que disparó apareció incinerado en Camino de Cintura y Daract, en Aldo Bonzi

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y un auto en llamas. La presencia de un changarín, único testigo del hecho. Un verdadero misterio envuelve otro crimen en La Matanza, en cercanías del hospital Balestrini, que la justicia intenta develar.

Todo ocurrió ayer por la tarde debajo del cruce de las rutas provinciales 4 y 21, en Ciudad Evita. Allí, alertados por un llamado al 911, efectivos policiales acudieron al lugar y hallaron un cadáver con varios disparos. El único testigo que encontraron era un changarín.

“Un Peugeot 505 blanco frenó en la parada de colectivos ubicada allí, bajó un hombre que mantuvo un pequeño dialogo con la víctima y luego directamente le efectuó varios disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. Una vez tendido en el piso, el agresor efectúa uno o dos disparos más a la altura de la cabeza”, confió una fuente policial a Primer Plano Online.

Ese relato fue el que realizó el circunstancial testigo del hecho. Es decir, al fallecido lo remataron cuando ya había recibido disparos que quizá le habían costado la vida. A los pocos minutos, la Policía recibió el alerta de un auto incendiándose en colectora de Ruta 4 (Camino Cintura) y Justo Daract, en Aldo Bonzi.

El cadáver hallado fue identificado como Daniel García Carísimo, paraguayo, domiciliado en Esteban Echeverría. Y el auto, efectivamente, es en el cual se manejaban él o los asesinos. Interviene en la investigación la UFI Temática de Homicidios de La Matanza, que dispuso la presencia en el lugar del hallazgo del cuerpo de peritos de la Policía Científica y revisión de las cámaras de seguridad del trayecto que podrían haber seguido los asesinos. Todo indica que se trató de un ajuste de cuentas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram