Saturday 17 de April, 2021

“Criminal idiotez”: el durísimo tuit del abogado de Maradona sobre las últimas horas del 10

El oscuro Matías Morla reveló en un breve mensaje que todo lo que rodeó a la muerte del astro “no debe ser pasado por alto” y afirmó que “voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias”. Sin embargo, las redes sociales son lapidarias con él.

Pese al mensaje del abogado de Maradona, las redes sociales son lapidarias con él

“Hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de mi amigo a quien honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días”. Así comenzó un duro comunicado emitido por el abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, sobre las últimas horas de vida del astro.

El letrado se refirió al informe de la Fiscalía de San Isidro que dio a conocer esta mañana Primer Plano Online. Al respecto, consideró que “es Inexplicable (con mayúscula) que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a esos fines”.

Y siguió: “la ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ. Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: vos sos mi soldado, actuá sin piedad”, enfatizó.

Por último, definió a Diego «en este momento de profunda desolación y dolor» y afirmó: «fue un buen hijo, fue el mejor Jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta. Qué descanses en paz, hermano».

Sin embargo, pese a sus palabras, las cuentas en la red social del pajarito son lapidarias para con el abogado, a quien lo acusan de ser parte del entorno que dejó morir al astro y, cuanto menos, no supo cuidarlo. 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram