Saturday 26 de September, 2020

Cristina Kirchner y Axel Kicillof recibieron una ovación en la presentación de Tierra Arrasada, el documental de Tristán Bauer

Con la marcha peronista, la futura vicepresidenta de la Nación y el gobernador bonaerense electo presenciaron el documental que intenta hacer visible la crisis socioeconómica generada por cuatro años de macrismo.

Cristina y Kicillof
Cristina y Kicillof recibieron una ovación que terminó acompañada por la marcha peronista

La futura vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el gobernador bonaerense electo, Axel Kicillof, fueron ovacionados anoche en la presentación del documental ‘Tierra Arrasada’, de Tristán Bauer, un testimonio a modo de película sobre lo sucedido en la Argentina a partir de la asunción de Mauricio Macri, candidato de la Alianza Cambiemos.

La presentación se realizó anoche en el Teatro Coliseo Podestá, del centro porteño, en el marco de una euforia militante, de la que participaron dirigentes políticos, artistas, directores y demás representantes de la cultura nacional. Durante la proyección se escucharon fuertes repudios al modelo económico instaurado por el macrismo y sonó con fuerza la marcha peronista al final.

El documental gira en torno al legado económico y social que recibe el presidente electo Alberto Fernández, con una sucesión de imágenes que visibiliza la crisis socioeconómica generada por cuatro años de macrismo. Sobre el final de la filmación aparece la esperanza encarnada por el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner: “volvimos y vamos a ser mejores”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram