Friday 20 de May, 2022

Un menor en la línea de fuego y un padre obligado a tirarse al suelo: la crónica del violento robo que sufrió una familia en González Catán

Tres delincuentes abordaron a una familia en la puerta de su domicilio de González Catán. Además de la camioneta, le llevaron a punta de pistola 80 mil pesos en efectivo además de bebidas y otros productos que estaban en la cajuela.

El momento en que el dueño de la camioneta fue obligado a tirarse al suelo por los delincuentes antes de escapar

Violento robo a una familia en la puerta de su casa de González Catán. Tres delincuentes sorprendieron a sus integrantes a punta de pistola y les llevaron la camioneta, dinero en efectivo y mercadería que habían ido a comprar para un cumpleaños.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que el hecho se registró ayer martes por la tarde sobre la calle Ortega al 7.400, de la mencionada localidad de La Matanza. Allí estaban varios integrantes de una familia ayudando entre todos a descargar productos de la cajuela del rodado, una Ford Ranger color azul.

En esas circunstancias es que aparecieron los tres ladrones apuntando a las personas que hacían la tarea, entre las que había un menor de edad, que quedó en la línea de fuego. En el video que ilustra esta nota se lo puede observar con una remera sin mangas amarilla levantando sus manos: la imagen de la resignación. Es más: al dueño del vehículo lo hicieron tirar al suelo.

En apenas segundos los ladrones se subieron a la camioneta y arrancaron con lo que había allí. Según lo denunciado por la familia, a bordo del rodado había 80 mil pesos en efectivo y varias bebidas que no habían alcanzado a descargar. El hecho es investigado por la Fiscalía Descentralizada Nº 3 de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram