Monday 6 de February, 2023

No se salva nadie: la crónica del violento robo que sufrió un funcionario judicial en Ituzaingó

Lo golpearon y amenazaron con llevarse a su hijo, que estaba al bordo del auto que finalmente le terminaron sustrayendo los dos delincuentes. Siguen por cámaras de seguridad el recorrido del vehículo para intentar dar con los asaltantes.

El vehículo no posee rastreo satelital y todavía no fue encontrado

Un funcionario judicial de Morón fue víctima del robo de su auto en Ituzaingó, a pocas cuadras de su casa. La víctima estaba con su hijo cuando fue abordado por dos malvivientes armados, que le llevaron el vehículo en medio de una tensa situación, en la que fue amenazado con llevarse al menor.

Se trata de Paul David Beorlegui, quien se desempeña como secretario de la Sala 3 de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de Morón, quien fue interceptado por los ladrones en la intersección de Venancio Flores y Concejal Defilippi, de Villa Ariza.

Al funcionario le sustrajeron, a punta de pistola, su Fiat Cronos color gris en el que circulaba. “La situación fue tensa porque estaba con el nene pero afortunadamente finalizó rápido”, describió una fuente de la investigación ante la consulta de Primer Plano Online. El vehículo no posee rastreo satelital y todavía no fue encontrado.

El caso es investigado por la Fiscalía Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó y la seccional 2ª de Villa Ariza, que trabaja en la revisión de cámaras de seguridad privadas y del Municipio para intentar establecer el recorrido de la banda tras concretar el robo.