Thursday 21 de January, 2021

Cruce caliente entre Diego Poggi y un usuario de Twitter: «Ser kirchnerista es una enfermedad mental»

Pocas horas después de que el periodista del canal de noticias TN revelara la reacción que tuvo su padre cuando le contó que era homosexual, un seguidor de la red social cuestionó su ideología política y el periodista le respondió con dureza.

El periodista de TN Diego Poggi arrancó el 2021 más que activo (y polémico) en la red social del pajarito

Luego de haber compartido el viernes pasado con sus seguidores una imagen con la triste respuesta que recibió por parte de su padre cuando le contó que está en pareja con un hombre, el periodista de temas tecnológicos de TN Diego Poggi mantuvo una acalorada discusión con un usuario de Twitter y disparó “ser kirchnerista es una enfermedad mental».

El conductor había utilizado las redes sociales para visibilizar cuál fue la respuesta de su padre cuando le blanqueó que está saliendo con un hombre y que se irían juntos de vacaciones. «Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá», le escribió su papá.

Entre los distintos mensajes de respaldo que recibió, un usuario (@sebasierra90s) le manifestó su apoyo y le propuso que reflexione sobre su posición política: «Salir del closet con tu familia es un cambio trascendental en la vida de cualquier persona LGBTIQ+. Literal te cambia la forma de pensar y ver la vida. Ojalá esto te haga dar cuenta que es MUY importante apoyar espacios políticos que promuevan la visibilidad y ampliación de ddhh”.

La respuesta de Poggi, que en reiteradas oportunidades se manifiesta como un férreo antikirchnerista, no tardó en llegar y tuvo el mismo nivel de intolerancia que el expresado por su padre unas horas antes. «Vos me estás diciendo que debería ser K y militar solamente por contarle a mi viejo que salgo con pibes? La homosexualidad no es una enfermedad mental, pero ser kirchnerista sí», contestó Poggi, despertando el cuestionamiento de cientos de usuarios de Twitter en su contra por denostar a las personas que tienen una orientación política distinta a la suya.

Poco después, aclaró que si bien claramente no se considera kirchnerista, tampoco se identifica con el espacio político opositor. «Y para que se queden tranquiles, no soy macrista», tuiteó. «Que no me banque al kirchnerismo no me hace macrista automáticamente. Macri fue uno de los peores presidentes que tuvimos, pero los K son chorros y psicópatas, y disfrutan que haya gente pobre», posteó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario