Saturday 19 de September, 2020

INSÓLITO: Captan en VIDEO cuando un auto cruza al carril contrario para embestir una moto

Como consecuencia del brutal choque, el motociclista murió en el acto. El conductor del coche escapó del lugar y recién puedo ser identificado a los días. Tiene una causa por homicidio culposo, aunque se intenta establecer los motivos de la fatal colisión.

Un motociclista murió en la madrugada del domingo luego de ser embestido por un auto que, sospechosamente, se cruzó de carril y lo chocó de frente. De inmediato, el conductor del coche se dio a la fuga y recién ayer pudo ser identificado por los investigadores. Mientras, la familia de la víctima pide que la justicia le caiga culpable de la muerte con todo el peso de la ley.

Facundo Sandoval Luque tenía 25 años y circulaba con su motocicleta Honda CG Titán por la calle 137, entre 524 y 525, de La Plata. Por circunstancias que se intentan establecer, un Volkswagen Golf color gris, conducido por un sujeto de 34 años, se pasó al carril contrario y lo chocó, para posteriormente, sin siquiera frenar, escapar del lugar.

El cuerpo de la víctima fue visto por un efectivo policial que salió a la puerta de la comisaría a fumar un cigarrillo. De inmediato, junto a otros compañeros, acudió de urgencia a su auxilio. “Pero el muchacho no presentaba signos vitales y tenía lesiones visibles sobre su rostro”, informaron fuentes policiales a Primer Plano Online. Convocaron de urgencia a una ambulancia del SAME, cuya médica constató la muerte.

Los investigadores comenzaron entonces con el relevamiento de cámaras de seguridad ubicadas en la zona y así lograron hallar el dato de la patente del otro vehículo involucrado. Al presentarse en el domicilio de radicación, los uniformados encontraron al rodado “con daños en uno de los laterales delanteros”, tal como puede observarse en la foto que ilustra este artículo.

El abogado de la familia del motociclista, Cristian Parodi, sospecha que el asesino al volante podría haber estado bajo los efectos de estupefacientes o del alcohol, y pide que la justicia avance en la investigación para esclarecer lo sucedido. Además, de entrada, explicó a Primer Plano Online que pedirá un cambio de carátula para que el caso «sea considerado como un homicidio con dolo eventual», con el agravante del abandono de persona.

En esas condiciones fue encontrado el auto del asesino al volante, que enfrenta una causa por homicidio culposo

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram