Friday 20 de May, 2022

Cualquier bondi lo deja bien: Ottavis ahora aprovecha las redes sociales para convocar a la marcha de mañana

El histriónico diputado provincial filmó un video intentando explicar el conflicto docente que impidió el normal arranque del ciclo lectivo en la provincia de Buenos Aires. Fuertes críticas a la gobernadora Vidal y al presidente Macri.

Stand Up de Ottavis
"Mauricio, ¡aflojá!", una de las frases salientes de Ottavis en el corto para convocar a la marcha del martes

En una especie de stand up acompañado por imágenes y videos de discursos de la gobernadora María Eugenia Vidal y del presidente Mauricio Macri, el exéntrico diputado provincial del Frente para la Victoria José Ottavis armó una filmación de casi 3 minutos con un repaso del conflicto docente que impidió el normal arranque del ciclo lectivo en casi todo el país y una enumeración de la situación económica actual.

La filmación comienza con un pequeño extracto de ‘El Chapulín Colorado’ y la clásica pregunta oh, ¿y ahora quién podrá defenderme? Allí entra en escena Ottavis presenténdose como «yo, el petiso pelado». Y sigue con una reflexión: «¿vieron cómo se nota cuando uno actúa mal?». En rigor, todo el video será un repaso de cómo Macri y Vidal aseguran defender lo que en los hechos no se percibe.

“Actúa de que viene a preocuparse por los trabajadores y tenemos 500 desocupados nuevos por día. Es un montón de gente que no actúa el hambre, que no actúa la tristeza. Mauricio, ¡aflojá! Que en el barco tienen que llevar a todos”, afirma el legislador e integrante de la agrupación La Cámpora.

Su acting concluye con una convocatoria a la marcha de mañana, que fue organizada por la Confederación General del Trabajo. “No es la manifestación que viene a decirle a Macri que se vaya, no se confundan. El 7 puede ser el desafío de volver a convocar a nuestro pueblo a soñar una patria mejor. No entreguemos esa consigna”, finaliza el corto filmado por Ottavis.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram