Friday 25 de September, 2020

Cuando no te importa nada: en el peor momento de la pandemia salieron a bailar a la calle

La movida fue obra del DJ de Recoleta, Patricio Zambrano. El video se viralizó rápidamente por Twitter y luego él mismo hizo una transmisión en vivo por otra red social. No hubo respeto ni por el aislamiento ni por la distancia social que recomiendan las autoridades sanitarias.

DJ Zambrano ya había tenido problemas con la Policía por un episodio similar a mediados de mayo, cuando también regía la cuarentena obligatoria

Patricio Zambrano, el DJ de Recoleta que cobró notoriedad semanas atrás cuando fue denunciado por un grupo de vecinos por «ruidos molestos», ya que pasaba música desde el balcón de su departamento todos los fines de semana, volvió a ser noticia. Este domingo, musicalizó la noche y mucha gente se puso a bailar en la calle, algo que por la cuarentena no está permitido.

Las imágenes rápidamente se viralizaron a través de redes sociales, aunque el musicalizador aprovechó para ganar seguidores en su propia cuenta de Instagram y emitió en vivo mientras pasaba sus canciones enganchadas e invitaba a la gente a bailar y a divertirse.

Claro, pequeño detalle: eso está prohibido no sólo por el decreto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), sino que también está desaconsejado por las autoridades sanitarias. Mucho más luego de la jornada más fría del año, como fue la de ayer domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otro balcón! Todos en sus casas! Todos bailando! Disfrutemos!

Una publicación compartida de PATO Zambrano DJ’s (@patozambranodjs) el

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram