Sunday 22 de May, 2022

Hay un cuarto detenido por el crimen de un industrial algodonero asesinado en Caseros

El sospechoso, quien tenía pedido de captura activa, fue identificado como Gabriel Lautaro Lorenzo, quien estaba oculto en la casa de una vecina en la Neuquén al 2600, en el complejo habitacional Carlos Gardel de Morón, luego de ser descubierto por una brigada de Gendarmería Nacional que realizaba tareas de identificación de un grupo de personas.

Gabriel Lautaro Lorenzo tenía pedido de captura activo por el crimen

Cayó otro de los acusados del crimen del industrial algodonero Rolando Omar Villafañe en Caseros, partido de Tres de Febrero. El hombre fue asesinado en febrero pasado cuando llegaba a su fábrica y desde entonces la Policía y la justicia trabajan en el esclarecimiento del brutal ataque a balazos.

Se trata de Gabriel Lautaro Lorenzo, quien tenía pedido de captura activo y fue descubierto escondido en la casa de una vecina en la Neuquén al 2600, del complejo habitacional Carlos Gardel de El Palomar, en Morón, a donde se refugió luego de que una brigada de Gendarmería Nacional que realizaba tareas de identificación de personas en la zona intentara cotejar quién era.

Con la nueva detención, ahora suman cuatro los capturados por el crimen. Además de Lorenzo ya está tras las rejas Sebastián Alejandro Quiñonez (18), alias ‘Feo’, y otros dos menores de edad cuyas identidades, por esa condición, no pueden ser publicadas.

Villafañe fue asesinado en la madrugada del lunes 14 de febrero tras ingresar con su camioneta a la fábrica de su propiedad, sobre la calle Ángel Pini al 5.400, de Caseros, momentos en los que fue abordado por cuatro delincuentes y un quinto que se quedó en el auto. El hombre murió luego de ser trasladado de urgencia a la clínica Trinidad, de Ramos Mejía: su deceso se produjo mientras lo estaban operando.

El industrial fue encontrado por su yerno con sangrado abdominal y fue trasladado por su familiar de urgencia al mencionado centro asistencial, en donde fue ingresado y murió en el quirófano. “Vino uno y me tiró sin mediar palabra”, fue lo último que alcanzó a decirle Villafañe. El hecho quedó registrado por varias cámaras de seguridad en las que se observa que al momento del ataque se había detenido casi a la altura de la planta un Peugeot 208 negro, del cual bajaron los asesinos.

El empresario pyme Rolando Omar Villafañe (61) fue asesinado cuando llegaba a su fábrica de Caseros

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram