Thursday 28 de January, 2021

Cuarto muerto en 10 días: otro joven murió en un accidente en Acceso Oeste, ahora a la altura de Morón

Ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en el kilómetro 20, en la vía sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Se trató de una colisión entre un Peugeot y un Fiat. Hace instantes también se produjo otro siniestro a la altura de Santa Rosa pero sin heridos.

Muerte en Acceso Oeste
La fatalidad otra vez instalada en la Autopista del Oeste: es el cuarto muerto en tan sólo 10 días

Un hombre murió esta madrugada en un choque producido en el kilómetro 20 del Acceso Oeste, en las vías con sentido a la Ciudad de Buenos Aires. El siniestro se produjo minutos antes de las 2 de la mañana del lunes, a la altura de Morón, y estuvo protagonizado por un Peugeot y un Fiat, ambos de color oscuro.

Choque en Acceso Oeste
Así quedó el vehículo conducido por el efectivo de la Policía Federal, que murió en el acto

El hecho ocurrió cuando el conductor de un automóvil, efectivo de la Policía Federal, sufrió una aparente falla mecánica, detuvo su marcha sobre el carril central y fue embestido por otro vehículo. Como resultado del impacto, el ocupante del vehículo que se encontraba detenido perdió la vida en forma instantánea.

Hace instantes, antes de las 8, ocurrió un nuevo siniestro en el km 23,5, a la altura de Santa Rosa, también en sentido Capital. La diferencia con el anterior es que no hubo heridos. Por ese motivo permanece reducido el carril izquierdo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram